martes, 1 de marzo de 2016

6 km.

12 km.

21km.

Los tres circuitos comienzan juntos ascendiendo el Balcón del Gutierrez durante 2kms., luego ingresan a un sendero que los descenderá al Sector del Guardaparque del Lago Gutierrez. Una vez allí regresan por la calle que bordea el lago hasta arribar a la playa de Villa Los Coihues; en donde los corredores de 6km. giran a su izquierda para regresar a la Escuela 324.
Mientras que los 12km. y 21km atraviezan el puente de entrada al Barrio de Villa Los Coihues y se dirigen a la pampita en donde se encuentra la cancha de fútbol. Continúan por senderos hasta desembocar a la ruta 82. Aprox., recorren 350mts. por ruta y giran a la izquierda en donde cruzan el puente blanco a lunares, doblan a la derecha, recorren 150mts. y ascienden a la izquierda un sendero que los lleva a la última calle del Barrio. Esta calle la recorren 2kms. hasta llegar al cruce de caminos (9.600mts.). En este cruce los de 12km. giran a la izquierda y regresan a la Escuela 324; mientras que los de 21km. cuando llegan a ese cruce de caminos continúan hacia la derecha aprox. unos 500mts. hasta comenzar a ascender a la izquierda por senderos hasta aparecer en el inicio del 2do. cortafuego que finaliza en la llamada Curva de la Herradura de la ruta de acceso al Cerro Catedral. Una vez allí comenzará el ascenso más importante al Cerro San Martín que lo transitarán por todo su filo hasta desembocar en la parte más alta del Balcón del Gutierrez. Este punto será el km 16 de la carrera. Los últimos 5km son 99% en descenso por el Balcón del Gutierrez hasta llegar a la Escuela 324.